miércoles, 14 de mayo de 2014

CONSEJOS DE BELLEZA



 El maquillaje es algo que usamos todos los días no sólo para destacar ciertos rasgos, sino también para disimular algunas imperfecciones y, por qué no, para subirnos el ánimo de vez en cuando. Sin embargo, ¿sabías que el maquillaje puede decir mucho sobre ti?  

La forma en que delineas tus cejas, colocas la sombra en tus ojos o simplemente el color que escoges para tus labios, influyen en tu personalidad, y sobre todo en tus emociones. 


  1. ¿Rímel para profundizar la mirada? En realidad, el hecho de utilizar una gran cantidad de rímel refleja, habitualmente, un mecanismo de defensa. Es la marca de una mujer que siente que debe compensar, de algún modo, la confianza en sí misma.
  2. Pestañas postizas. Habla de una persona desinhibida y que busca divertirse, además de que le gusta seducir.
  3. Rubor. Unas mejillas muy rojas delatan inconformidad con su apariencia. Halagarlas, puede ayudar a aumentar su confianza, lo que las hará sentir más cómodas y a retirar el exceso de rubor.







Si estas interesada en Curso de Cuidado de la piel y Automaquillaje , Clases y Cursos Gratuitos solicitamos información  : unidadchic@hotmail.com 

Te espero ... Gema Salcedo Consultora de Belleza  Independiente Mary Kay España .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...