martes, 2 de diciembre de 2014

KIMONO FLECOS BOHO CHIC

KIMONO FLECOS BOHO CHIC 


Buenos dias ... despues de un fin de semana Intenso ... hoy martes  comenzamos con un Look Boho Chic estrenando la Colección Cápsula de Rosser Frisher para Casual & Chic   .
 Soy una gran enamorada de los Kimonos  de terciopelo y como no , hoy no puede faltar esta prenda tan admirada por mi .... Gracias Rossana  ..... todavía recuerdo la tarde que estuvimos intercambiando ideas y surgió entre ambas el crear una colección  ...  entre ambas surgieron varios  diseños para una colección cápsula de muy pocas prendas solo para clientes muy chic ... esta vez os presento como combinar un Kimono boho chic .... 

kimono boho chic





La chaqueta kimono fue tendencias fundamental  a finales de verano y principios de otoño, pero no creais que ahora que viene el frío toca prescindir de ellos . ¡Vienen kimonos en telas más gruesas como el terciopelo , ideal para llevar por debajo del abrigo!

poncho boho chic



kimono boho chic

kimono boho chic casualchic


Como veréis el kimono está de moda, con su característico estilo oriental, su  caída ligera y sus mangas amplias destacando el toque boho chic , lo más trendy es apostar por la versión con flecos, más étnica y boho-chic. :¡todas deberíamos de tener  algún kimono con flecos o sin ellos en Nuestro Armario !

kimono boho chic



http://www.casualchic.es/detalleArticulo.asp?A=2118





¿Que os  parece la  propuestas de kimono con flecos? ¿Incorporarás la prenda de moda a tu armario  ya?

Kimono Boho Chic Winter76 - Pantalon S O S - Shoes Ursula Mascaro

Hasta Pronto ...... Gema Salcedo 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...