miércoles, 14 de octubre de 2015

www.casualchic.es
 
Hola chic@s, después de mucho tiempo volvemos a retomar el blog. Para la vuelta hemos elegido un look sencillo y cómodo.

www.casualchic.eswww.casualchic.eswww.casualchic.es

Las prendas por las que hemos apostado son: esta sudadera de H.preppy , firma ya conocida por todas, con la cual seguimos trabajando porque nos encanta. Los jeans son de la firma italiana PINKO , muchas ya la conoceréis, aunque para otras puede ser nueva porque es la primera vez que trabajamos con ello.
PINKO es muy conocida en Italia, ya firma que viste a muchas, muchas italianas.
Estos jeans son un tiro más alto de lo que estábamos acostumbradas con MET, es un tiro medio, el cual es muy cómodo y favorecedor. Aunque muchas creéis que este tiro no favorece, no es así. Te permite tener las imperfecciones que todas tenemos más cubiertas, sobre todo las de la cintura. Pero sobre todo son cómodos. Hemos elegido un modelo con detalles de strass en el tobillo y líneas laterales interiores en otro color vaquero, que ayuda a estilizar nuestra figura.

www.casualchic.eswww.casualchic.es

 Para rematar hemos elegido unos stilettos súper cañeros de la firma SCHUTZ  es la segunda temporada que tenemos esta firma de calzado brasileño en tienda y son un éxito. Tienen un diseño muy femenino y sexy que nos encanta y como podéis ver en este modelo, detalles que les hacen originales.
Espero que os haya gustado el look, teneis todas las prendas disponibles en nuestra tienda online,
 o mediante wass os atenderemos encantadas. 664.395.229.
Feliz día a tod@s





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...