jueves, 29 de septiembre de 2016

APUNTATE A LA ULTIMA TENDENCIA MOU

Ultima Tendencia  botas Mou Online

 
 


 
La ultima tendencia  Botas Mou, gran variedad de modelos de la prestigiosa marca Mou. Aquí encontrarás la nueva colección de botas MOU, la última tendencia en botas
Comprar botas Mou en España ya es una realidad.

Botas Mou. Orígenes

http://www.casualchic.es/es/firmas/mou
 
 

MOU es una marca británica que nace como un nuevo concepto de calzado original, cómodo, y cálido. Mou nos presenta una colección artesanal cuidando todos sus detalles con los mejores materiales, hechas a mano, y utilizando para su fabricación fibras naturales, creadas para ofrecernos el máximo confort, duración y diseños acabados. Sus orígenes los encontramos en las tribus indias americanas y en las zonas más frías del planeta, ya que también fueron usadas por los esquimales. 
http://www.casualchic.es/es/firmas/mou
El modelo principal y buque insignia de la las botas MOU es el ESKIMO ¿Conoces su historia?Casual & Chic  te la cuenta, es un modelo basado en las botas que las mujeres esquimales hacían para los hombres de la tribu, además de este modelo básico nos ofrecen otras más deportivas, pero sobretodo las hay para todos los gustos.
Estas botas están hechas a mano con una cálida piel de oveja, con una excelente calidad, rematada con costura de lana, resistente suela de goma, pero sobretodo son elegantes, prácticas y sumamente cómodas, y algunas de los modelos de la colección como son las ESKIMO Wedge, ESKIMO Inner, tienen una cuña interior de 5 cm. Son la nueva tendencia en moda para la celebrities en invierno.
En Casual & Chic &Chic  podrás realizar la compra online de una manera fácil, rápida y segura.

http://www.casualchic.es/es/firmas/mou


http://www.casualchic.es/es/firmas/mou
http://www.casualchic.es/es/firmas/mou


http://www.casualchic.es/es/firmas/mou

¿Has visto el nuevo modelo de cristales de las botas MOU?. En su tamaño bajo, este modelo de MOU es muy cómodo gracias a su suela de goma EVA. En su interior se esconde una pequeña cuña para regalarnos unos centímetros de más en nuestras piernas....

 

Feliz día ....
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...