jueves, 3 de noviembre de 2016

BOHO CHIC SESENTERO

PANTALÓN CAMPANA

La década de los setenta se ha instalado este otoño  y su pieza más característica, el pantalón de campana, intenta hacerse un hueco en nuestro armario desde que las pasarelas dictaron su regreso hace algunas temporadas, pero este otoño el estilo boho chic sesentero se ha instaurado con mas fuerza que nunca .... Porque una cosa es verlos en el street style que se concentra durante las semanas internacionales de la moda, blogs o en lugares donde abundan los fashionistas, pero en la calle pura y dura todavía no se ven muy a menudo , aunque ahora comienzan a verse cada vez mas . Y es que todavía nos cuesta abandonar los pitillos que tanto nos metieron por los ojos, aunque también sientan de lujo , sinceramente , pero el campana estiliza muchísimo la silueta y queda bien en todas las tallas . 
hoy os presento un look años 60 con un toque muy boho chic , me encanta la combinación de color para dar alegría al otoño , me encanta una camisa de color de seda , siempre es un básico y por su tejido sienta de maravilla sin marcar nada que no queramos enseñar .... 
los pantalones sesenteros campana con el lateral ribeteado de tachas envejecidas me parecen super super ideales ... un buen taconazo para realzar la silueta y una plumas en color verde caqui para combatir el frió . 








CAMISA NARANJA HOTEL PARTICULIER
PANTALON CAMPANA SESENTERO

Deseo que os guste tanto como a mi ....
Mil Besos 
Gema Salcedo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...