viernes, 21 de septiembre de 2018

¡Este otoño el UNICORNIO es la estrella!

¿Qué se lleva este Otoño?

¿Cuáles son las tendencias? 

¿Como puedo combinar de la mejor manera las prendas? 

Estas y más preguntas se hacen muchas mujeres con los cambios de estación. Y es que no pueden estar siempre al tanto de las novedades, colores de moda, tejidos, etc..., y además trabajar, estar pendiente de los hijos, y las mil y una tareas diarias que tienen las mujeres en su día a día.

Por eso surge el relanzamiento de este blog, para responder semanalmente a estas cuestiones y muchas otras del mundo de la moda, y enseñaros distintos looks para diferentes ocasiones. Pretende ser una pequeña guía, en la que encuentres esos detalles que te interesan y te pueden ayudar. 

Llevo muchos años en la moda, y además de la gestión de Casual & Chic, me apasiona el estilismo y aconsejo a mis clientas los looks adecuados para cada ocasión, ya sea para asistir a una fiesta, una boda, algo más casual, de día o de noche. Es una de las actividades que más me gusta de mi negocio, por eso te animo a visitarme y pedir asesoramiento, estaré encantada de atenderte. 

Para empezar hoy, he pensado en un look muy sencillo pero con el que no pasarás desapercibida, y es ideal.  
¡Este otoño el UNICORNIO es la estrella! por lo que he optado por un TOP de #lacondesaconde con volantes. Además los colores son tendencia total, combinando los oscuros con el flúor, dan una luz al top muy divertida y chic. ¿Verdad? 

Un look de tendencia para este OTOÑO 


Además he elegido unos básicos JEANS pitillo de S.O.S. Jeans , que estilizan y se adaptan perfectamente al cuerpo, resultando un look muy de tendencia y muy sencillo. 
Ideal para cualquier momento del día a día. 
En este caso he elegido unos zapatos de tacón alto, pero se puede combinar también con unas deportivas o sandalias, ¡Según la ocasión! ;)


TOP La Condesa Conde & Jeans S.O.S. Jeans


Espero que os haya gustado este comienzo, y por supuesto podéis escribirme con vuestras consultas y sugerencias.

Os deseo un fin de semana súper ¡Casual & Chic!

Gema Salcedo
Estilista

https://www.casualchic.es/



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...